Estamos en pleno octubre y se acerca Halloween. Si aún no has planeado esta divertida noche, no te preocupes. Uno de los planes más atractivos en estos días es organizar tu propia fiesta de Halloween en casa para ahorrar en los precios de una fiesta de Halloween ya organizada. Además, de esta forma podrás disfrutar de una fiesta VIP más personal donde solo podrán asistir los amigos y conocidos a los que quieras invitar.
Ideas originales para fiestas de Halloween
Si quieres empezar con el pie derecho y que tu fiesta sea un éxito desde el principio, nada mejor que crear buenas invitaciones. ¿Lo último y lo mejor? Reemplaza las invitaciones de papel ordinarias con videos de tu propia creación.
Dado que las redes sociales nos brindan la comodidad de organizar fiestas, puedes crear un evento privado en cualquiera de ellas subiendo una invitación en video: cuanto más divertido, más loco, más basado en el terror, más atractivo será para los invitados a la fiesta. Cuando se trata de diseño de fiestas, no hay nada como dejar volar tu imaginación. Inspirándose en escenas de películas de terror clásicas y tratando de recrearlas, esta es una forma original de crear ambiente sin gastar demasiado: en un baño que es completamente diferente a las escenas de Psycho. Intenta poner manos ensangrentadas falsas sobre papel a lo largo de las paredes, y puedes jugar con luces y máscaras en diferentes habitaciones de la casa para asustar a los invitados.
Otro elemento importante de una fiesta de Halloween es la música que elegimos para la ocasión. Algunos clásicos son imperdibles, como Thriller de Michael Jackson. Elija entre una variedad de canciones de la banda sonora de terror para crear el ambiente para la noche y crear una atmósfera de miedo y suspenso. También necesitarás tocar la canción más candente del momento para que la gente se mueva, porque una fiesta no es fiesta sin baile.
Sorprende a tus amigos con una limusina en la puerta… será el remate final.